lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / !! A bueno!!! Ahora la Provincia dice que no están prohibidos los bailes

!! A bueno!!! Ahora la Provincia dice que no están prohibidos los bailes

PROVINCIA DE CÓRDOBA / RESTRICCIONES / Tres días después del anuncio de la medida, la provincia salió a aclarar que fue una «mala interpretación» de lo comunicado. 

Durante todo el fin de semana las redes sociales estallaron en mensajes contra el Gobierno Provincial por la medida que se anunció el viernes de prohibir los espectáculos y recitales con público durante todo el verano, hasta el 31 de marzo.

 

PUBLICIDAD

 

Después de tres días de silencio, este lunes autoridades aclararon que hubo una equivocación y la prohibición no alcanzaría a todos los espectáculos. Los funcionarios dmiten que podría haber habido un «error de comunicación», respecto al anuncio. En un nuevo y escueto comunicado, aseguran que la actividad en teatros, salas o venues (pequeños auditorios) no se encuentran alcanzados por el acta del día viernes.

El nuevo comunicado del Gobierno:  «El Centro de Operaciones de Emergencias informa que la actividad en teatros, salas o venues no se encuentran alcanzados por el acta suscripto el día viernes en la reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario entre los intendentes y el gobierno provincial.»

 

 

Un alto funcionario provincial declaró a este medio que estarían incluidos dentro de la habilitación, espectáculos de hasta 100 personas.

En tanto, el portal de noticias de cadena4.com.ar tituló: «Marcha atrás de la Provincia: habilitan los shows en Córdoba». Lo confirmó a Cadena 3 el productor de 100% Cuarteto, Marcelo Ludueña de la Sala del Rey. «Fue un gran avance para la industria», agregó. El próximo lunes se reunirán para acordar los protocolos.z

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

NOTAS RELACIONADAS

No a Ferrer, no a Río Tercero…no en toda la Provincia

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido