martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / A partir de julio Rotary Club Río Tercero tendrá nuevas autoridades

A partir de julio Rotary Club Río Tercero tendrá nuevas autoridades

RÍO TERCERO/ ROTARY CLUB RIO TERCERO/ CAMBIO DE AUTORIDADES (2020/2021)/  Bajo el lema “Rotary abre oportunidades”, Rotary Club Río Tercero tendrá nuevas autoridades a partir del 1º de julio de 2020. FOTO TAPA/ JOSÉ PERRINO.

 

PUBLICIDAD

La renovación de autoridades será por el plazo de un año, hasta el 30 de Junio de 2021. La comisión entrante está compuesta por José Perrino, Presidente; Ana María Defilippi, Vicepresidencia; María Bossa, Secretaría y Nicolás Devalis, Tesorería.
PUBLICIDAD
https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3
Rotaract Río Tercero también tendrá nueva comisión la que estará a cargo de Florencia Prono como Presidente y Yanina Peralta como Vicepresidente. Rotaract, a su vez, se ha destacado por proyectos sobre el medio ambiente como la recolección de residuos electrónicos y la elaboración de juguetes con elementos reciclados.
Rotary Club Río Tercero es una de las instituciones locales que desde 1.957 ha trabajado en innumerables actividades de servicio. Las más actuales y reconocidas son el banco de elementos ortopédicos y las becas de estudios secundarias y terciarias.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido