martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / A partir de Navidad, llega la Blonda Piedras Moras

A partir de Navidad, llega la Blonda Piedras Moras

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL /  Enmarcado en un inmejorable escenario natural, a orillas del lago Piedras Moras, llega una propuesta para ser parte del notable crecimiento turístico que Almafuerte ha tenido estos últimos años.

 

 

____________    

La Blonda Piedras Moras, está pensando para dar respuesta a diferentes perfiles de clientes. EL Espacio físico que dispone, es el más grande de la línea costera, cuenta con tres sectores: salón, dekc y barra playera.

______

 

Además, esta amplitud de espacio permite que la Blonda Piedras Moras tenga la única opción de parador para los días con clima adverso. Otro aspecto es el espacio del deck que tiene una capacidad para sesenta personas.

Propuesta gastronómica: el comensal podrá optar por platos simples y característicos de La Blonda, pasando por opciones de carnes, pastas y durante los fines de semana sugerencias de nuestros cheff tales como carnes asadas (fogón a la vista), cazuela de marisco, noches temáticas (comidas mexicanas, asiáticas, etc.)

 

_____________________

La Blonda Río Tercero (10 años) – La Blonda Embalse (2 años)  y ahora La Blonda Piedras Moras

_________

Barra Playera. El lugar dispone de una barra independiente para brindar desde el mediodía y hasta el cierre del servicio directo en playa. En este espacio la propuesta gastronómica es con tragos con o sin alcohol, acompañamiento de papas, hamburguesas, lomos, etc.

Eventos. En temporada baja, La Blonda Piedras Moras ofrecerá eventos de terceros como aniversarios, bodas, cumpleaños, presentación de productos, etc.)

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

Un comentario

  1. Ese lago es para disfrutarlo en su naturaleza pura ya q es un lago limpio y no anda nada a motor es puro.. el tema de paradores y el nuevo emprendimiento estan de mas porque es para lugares donde no tenes otra cosa q hacer.. este lago es para disfrutarlo tomando sol pasando una bella tarde haciendo algun deporte acuatico como vela kayak y demas…
    Pero algunos q no saben ya que hacer meten barcitos para generar dinero en su bolsillo….

El Ojo Web
error: Contenido protegido