viernes , enero 15 2021
Inicio / Actualidad / A partir del lunes cortan el puente vado para automovilistas por la obra de adoquines

A partir del lunes cortan el puente vado para automovilistas por la obra de adoquines

RÍO TERCERO/ OBRA DEL BALNEARIO/ CORTAN EL PASO DE AUTOMOVILSTAS POR OBRA DE ADOQUINES/ La Municipalidad de Río Tercero resolvió el corte del vado a partir del lunes 13 y durante siete días para poder realizar la obra de adoquines del acceso al balneario municipal.

Desde el municipio plantean que la obra de revalorización del balneario será a partir del día lunes a las 13 y está previsto que dure el corte por siete días, siempre y cuando las condiciones climáticas permiten el desarrollo normal de la obra, sobre todo con la colocación de los adoquines.

 

Además, se puedo saber que los automovilistas provenientes de los barrios Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal tendrán como único acceso -desde el lunes después de las 13 horas-  por el tránsito pesado norte.

Desde el municipio se resolvió que para una emergencias se dispondrá un vehículo de Defensa Civil en el sector para los tres barrios las 24 horas mientras dure el corte.

En tanto se informó que la sala asistencial de Barrio Intendente Ferrero funcionará todos los días por la mañana de 8 a 12 y los días lunes, miércoles y viernes por la tarde de 14 a 17.

Para cruzar el río sólo se podrá utilizar moto o bicicleta por el puente vado, se hará una demarcación para el acceso de esos vehículos para que no ingresen al sector de obra.

Parque de estacionamiento con guardia municipal. Los autos que se quieran dejar estacionados del otro lado del río a la noche o en horario de siesta lo deberán dejar sobre la calle que costea los Scout, donde habrá personal municipal las 24 horas.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Tarjeta Social: A partir del miércoles 20 se acredita el monto de enero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / TARJETA SOCIAL / Esta previsto el pago para el miércoles 20 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *