lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / A Río Tercero solo se podrá ingresar con el permiso nacional

A Río Tercero solo se podrá ingresar con el permiso nacional

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Los casos positivos de coronavirus en las localidades cercanas a Río Tercero, hizo que las autoridades de la Municipalidad de Río Tercero advirtieran a vecinos de la zona, que el ingreso a la ciudad estará supeditado al permiso nacional obligatario dispuesto por el Gobierno Nacional, que incluye algunas excepciones para el traslado entre ciudades.

 

PUBLICIDAD

 

Miguel Canuto, Secretario de Seguridad Municipal recuerda: «sólo podrán ingresar a la ciudad, aquellas personas que con sus vehículos hayan sido permitidas por el respectivo certificado de circulación. Sino tienen el respectivo ingreso no ingresarán, sin excepción».

Días antes, permitíamos la circulación con solo la presentación del DNI entre los pobladores dentro del departamento, pero la situacion de casos positivos de Oliva y Pampayasta Norte cambiaron el escenario, admite el funcionario.

 

 

__________

La presentación del respectivo permiso nacional nos da la tramquilidad que está indentificado, concluye Canuto. El permiso para circular podrá ser gestionado en www.argentina.gob.ar/circular

___________

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

2 comentarios

  1. Soy de Embalse tengo turno en el banco rio el 27 de julio a las 11,00 hs tengo que tramitar ese permiso nacional?

  2. Cuando se produzcan los desabastecimiento …se van a hacer cargos los políticos de turno…

El Ojo Web
error: Contenido protegido