domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Por WhatsApp Gabriela Brouwer de Koning se disculpó por ausentarse al Congreso

Por WhatsApp Gabriela Brouwer de Koning se disculpó por ausentarse al Congreso

farmaciasponte.com

_______

 

POLÍTICA// CONGRESO DE LA NACIÓN// «Redoblaré mi compromiso y esfuerzo para recuperar su confianza y subsanar este error», sostuvo la a flamante diputada nacional riotercerense Gabriela Brouwer de Koning luego de la polémica que generó su ausencia a la sesión de Congreso donde el oficialismo logró aprobar la ley de bienes personales.

Brouwer de Koning no asistió a la sesión porque según argumentó: «Tenía un viaje familiar previsto desde el año 2019, que postergamos tres veces por la pandemia, y volví a postergar por el tratamiento del Presupuesto».

Argumentó además que «Esa sesión no estaba en la agenda parlamentaria al momento que pidió autorización para realizar el viaje».

 

PUBLICIDAD

 

«Me siento muy apenada y comprendo el enojo de quienes depositaron en mí su confianza. Es verdad que debería haber estado en la Sesión, por la realidad del país y por los ajustados números del Congreso, nunca estuvo en mi voluntad faltar a la sesión», sostuvo.

 

» No es cierto que mi presencia cambiaba el sentido de la votación, ya que si estaba se obtenía un empate y definía el presidente Sergio Massa», sostuvo.

________

 

El pedido de disculpas de la diputada comenzó a circular durante la jornada de ayer en diferentes grupos de WhatsApp de militantes y autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de distintos puntos de la provincia.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Con la ausencia de Gabriela Brouwer de Koning, el oficialismo logró por un voto aprobar «Bienes Personales»

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Por primera vez Llaryora habló de la polémica por Ulises y realizó un importante anuncio

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llayrora, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido