viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / A un mes de las elecciones, la campaña toma nuevo impulso

A un mes de las elecciones, la campaña toma nuevo impulso

A un mes de las elecciones legislativas, la campaña electoral toma nuevo impulso. Mientras Cambiemos decidió que no debatirá y saca a la cancha a sus candidatos a diputados, con Héctor Baldassi a la cabeza, Unión por Córdoba lanzó los nuevos afiches que muestran a Martín Llaryora junto a Juan Schiaretti bajo la consigna “Cuidemos a Córdoba para seguir haciendo”.

Ayer, Llaryora declaró: “Hay que cuidar el trabajo de los cordobeses”.
“Córdoba empuja, siempre, y seguimos creyendo en el trabajo digno como un derecho que nos permite hacer realidad nuestros sueños. Esos que nos hacen levantarnos con ganas cada mañana”, señaló.

En un acto oficial, indicó que “ahora, además de los 40 mil puestos de trabajo creados con la obra pública provincial, otros 38 mil cordobeses ya se benefician con programas de fomento al empleo como el Por Mí, destinado a mujeres, o el Primer Paso, nuestras marcas registradas para jóvenes que ya se imitan en el resto del país”.

“A ellos acabamos de sumarle otra idea bien cordobesa: el programa Pila para que 10 mil hombres desempleados de 25 a 65 años tengan una nueva puerta de acceso hacia el empleo formal”, sostuvo.

Y añadió: “Que nadie baje los brazos. Que nadie se entregue. Porque los cordobeses sabemos que el trabajo además de un derecho es dignidad, cultura, motor y crecimiento. Ayudémonos más, entre todos. Soñemos más, entre todos. Y sigamos avanzando, entre todos, que es la mejor manera de cuidar a Córdoba”.

Por su parte, Baldassi señaló: “Para Mauricio Macri no hay provincias amigas y provincias enemigas. Hoy existe la Argentina y entre todos la vamos a sacar adelante”.

En tanto, el candidato del Frente Córdoba Ciudadana Pablo Carro empezó a recorrer el interior provincial.

En ese marco, expresó: “La foto con Cristina (Kirchner) tranquiliza a la militancia”.

Mientras el Frente de Izquierda que candidatea a Liliana Olivero participó del relanzamiento nacional, Luciana Echevarría (Izquierda al Frente) denunció que hay precarización en los empleos para estudiantes.

EP.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *