sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Abrió la primera inscripción a los “Créditos Casa Propia” del año

Abrió la primera inscripción a los “Créditos Casa Propia” del año

farmaciasponte.com

__

NACIÓN// ACCESO A LA VIVIENDA// El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este lunes 3 de enero una nueva apertura de inscripción al sorteo de la línea de Créditos Casa Propia.

Las y los interesados podrán completar el formulario a través de la página oficial que permite que familias de todo el país accedan a un crédito hipotecario a tasa cero para la construcción en lote propio o de familiar directo. Pueden inscribirse quienes perciban desde un (1) Salario Mínimo Vital y Móvil, para edificar hasta 33 metros cuadrados, y hasta siete (8) SMVM para edificar hasta 60 metros cuadrados.

 

PUBLICIDAD

 

Estos créditos comienzan a pagarse una vez terminada la obra y se ajustan a la fórmula Casa Propia. Esta nueva modalidad de actualización de cuotas tiene en cuenta el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que publica el INDEC, y el promedio de la inflación del mismo período. Así, se otorga previsibilidad económica a las familias beneficiadas.

 

 

 


 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido