lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / Abuelas Plaza de Mayo presentan «Identidades encontradas»

Abuelas Plaza de Mayo presentan «Identidades encontradas»

El libro se presenta el martes 27 de marzo 2018 a las 18 en la Biblioteca Córdoba -27 de abril 375- en un acto que forma parte de la semana de la memoria programado por Abuelas Plaza de Mayo Córdoba. Contará con la presencia, palabras y música de Sonia Torres, Graciela Bialet y Garba.

Los autores: Laura Devetach, Graciela Bialet, Paula Bombara, Márgara Averbach, Mario Méndez, Nina Jäger, Jorge Grubissich, Paula Lertora, Nicolás Schuff, Nilda Lacabe, Luciana Rabinovich y Magdi Kelisek donaron sus regalías a Abuelas de Plaza de Mayo, y la editorial, un porcentaje de la venta del libro.

Identidades encontradas reúne 12 cuentos para jóvenes, compilados por la escritora Paula Bombara y publicado en la colección Zona Libre de editorial Norma. Son textos literarios que abordan el tema de la identidad en un amplio sentido, a fin de ofrecer lecturas que puedan movilizar a reflexiones sobre quiénes somos y por qué es imperioso saberlo. Abuelas de Plaza de Mayo viene trabajando en distintas estrategias de acercamiento y búsquedas, y en poder disponer de materiales de lectura que movilicen a explorar estos temas siempre latentes.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web