jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Accidentes de tránsito mantienen la estadística

Accidentes de tránsito mantienen la estadística

RÍO TERCERO/ ACCIDENTES DE TRÁSNITO EN LA VÍA PÚBLICA. Entre el viernes 23 y  hoy sábado 24 se conocieron tres accidentes de tránsito informados por la Policía de Córdoba. Según datos extraoficiales, en la ciudad ocurren cinco accidentes por día, que representan unos 150 al mes. De los cuales las autoridades sólo difunden apenas un 5%. La participación de motocicletas en accidentes y el uso del celular en los casos de las causas de los accidentes son las causas principales.

En este caso, el Departamento de prensa de la Policía de Córdoba, informó tres accidentes:

  • Viernes 23 de agosto a las 13.50 (con lesionados). En calle Esperanza y Discépolo, colisiona una moto que era conducida por una mujer de 60 años con una bicicleta manejada por un menor de 13 años, son atendidos por el servicio de LoMar siendo el menor dado de alta en el lugar y trasladándose a la mujer hacia el Hospital Provincial.
  • Viernes 23 de agosto a las 13.10, en intersección de calles Mitre y 25 de Mayo se produce un accidente con lesionados entre una femenina de 30 años de edad, que se conducía a bordo de una motocicleta y un vehículo conducido por un masculino de 74 años en el lugar se hace presente personal de la empresa LoMar quienes diagnostican que la conductora de la motocicleta presenta politraumatismos por lo que se procede al traslado al hospital.
  • Sábado 24 de agosto a las 7:32, en Calle Felipe Varela 1470 accidente de transito, en el lugar se entrevista a una mujer de 22 años, que era acompañada por sus hijos menores de 1 y 5 años de edad, la cual manifestó que conducia su automóvil se sintió mareada y perdió el control del rodado dando tumbos sobre la vía, presente en el lugar el servicio de emergencia LoMar, procediendo al traslado de la conductora del rodado y del menor de 5 años hacia la Clínica Savio.

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido