domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Aclaran sobre la nueva modalidad para el Certificado Único de Discapacidad

Aclaran sobre la nueva modalidad para el Certificado Único de Discapacidad

RÍO TERCERO / NUEVA MODALIDAD PARA EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD) / Desde el área municipal  de Discapacidad se informó sobre nuevas metodologías de trabajo. El departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Río Tercero tiene nuevas y accesibles instalaciones ubicada en una vivienda de Mitre esquina Alsina (foto tapa).
PUBLICIDAD
  • ¿CÓMO HACER PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO POR PRIMERA VEZ? Solicitar turno y documentación a presentar en cualquiera de las Juntas de Discapacidad de la provincia (números telefónicos y direcciones disponibles en la Dirección de Discapacidad, vía whatsapp 3571412104 o en la oficina, Alsina y Mitre).
  • ¿CÓMO TRAMITAR LA RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD? Comunicarse con la junta que te otorgo el certificado por primera vez para solicitar un turno y la documentación a presentar.
  • QUÉ SUCEDE SI PIERDO EL CERTIFICADO?. Realizar la denuncia correspondiente en la policía y dirigirte la Dirección de Discapacidad para que se pueda solicitar una nueva copia de tu certificado extraviado.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Editar

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web