martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Acompañado por Juan Pablo Peirone, Gabriel Frizza (Cambiemos) visitó la ciudad
Juan Pablo Peirone, junto a Gabriel Frizza

Acompañado por Juan Pablo Peirone, Gabriel Frizza (Cambiemos) visitó la ciudad

Gabriel Frizza actual intendente de Jesús María y candidato a diputado nacional por Cambiemos, brindó una conferencia en la confitería La Blonda, donde brindó precisiones para las próximas elecciones.

Acompañando a la campaña de Cambiemos, el doctor Juan Pablo Peirone planteó; «nuestro sinónimo de gestión es Jesús María como estado eficaz. Nuestro espejo es Jesús María. Ayer coronamos que Madres de La Luciérnaga estuvieran trabajando con máquinas subsidiadas por el ministerio de Asuntos Sociales de la Nación, y Gabriel Frizza colaboró con la gestión, y además los artesanos van a tener su lugar (30 puestos)», declaró.

Grabriel Frizza candidato por Cambiemos

Hemos acompañados siempre a Juan Pablo Peirone, y lo seguiremos haciendo . La gestión de Jesús María es lo que tenemos para mostrar. Nosotros somos la antítesis del imaginario de la gente con respecto al PRO, cuando uno habla del PRO piensa en la privatización, la sinergia del empleado y la empresa, y nosotros creemos en un estado más allá de grande o chico que se eficiente. Creemos en un estado profesional, brindando servicios de calidad y que cumplan normas, como en el agua potable con las normas ISO.

Ésto fue el puntapié inicial de lo que es Jesús María. Hoy me toca estar en una lista de diputado nacional , pero lo más importante de que éste espacio que empezamos a construir hace tiempo, junto Tamy, Gatika y a J.P.Peirone de tener un representante a nivel nacional. Que corona una impronta de gobierno totalmente distinta.

No se si es peor o mejor, pero que da resultado eso seguro.

Convencidos de un Gobierno Nacional que ha devuelto la dignidad a Córdoba, a una provincia que la defendemos, es más la provincia recibirá la inversión más grande de los últimos doce años. Macri  devuelve su trabajo en obras, rutas, aeropuerto e infraestructura.

Córdoba tiene un norte totalmente olvidado, el agua potable para algunos es una ilusión, esto nos duele mucho. Y tenemos un presidente que está pensando en solucionar estos problemas.

La pobreza de la provincia es del 30% y la reconoce Unión Por Córdoba. Nosotros creemos que tenemos las herramientas para salir de eso. 

Es un orgullo acompañar a Macri desde el 2013. Hoy es el presidente que necesitamos.  Está volviendo la presibilidad al país, el sentido común, los valores y ha devuelvo a los cordobeses en un contexto nacional, de la cual Córdoba había sido sacada.

Por todo esto, nos animamos a pedir un apoyo al presidente,. No porque haya que elegir entre Cristina y Macri sino porque hay que apoyar un proceso en el país que empezó en diciembre de 2015. Y que tiene poco tiempo transcurrido.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5% en promedio en todo el país

ARGENTINA / AUMENTO DE COMBUSTIBLE / Desde la compañía destacaron que el objetivo es “ir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *