sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Acondicionan 2.700 metros del canal oeste

Acondicionan 2.700 metros del canal oeste

RÍO TERCERO / TRABAJOS EN EL CANAL OESTE / El canal oeste tiene una longitud de 2.700 metros, empieza su recorrido en el camino denominado Alma Negra en el sur de la ciudad y termina en las barrancas del río Ctalamochita. Es conocido el canal porque pasa al lado de la empresa Hidrogrubert, ubicado al inicio de autovía. FOTO TAPA / INICIO DEL CANAL OESTE

 

PUBLICIDAD

Desagüe sur de la ciudad. Circulación sur. Atrás del parque industrial

____

El canal oeste es de vital importancia porque absorbe aguas provenientes de los campos de la pendiente del sur de ciudad.

___

 

 

Consultado al arquitecto Messi, de Obras Públicas del Municipio sobre los trabajos expresó: «limpiamos todos los desagües en la ciudad. Hicimos un trabajo integral, no solo limpiando, además, nivelando y en algunos casos agrandando. La idea es que cuando lluevan 100 milímetros la ciudad pueda soportarlos.»

En cuanto a la obra que se realiza en el canal oeste, el secretario explicó que se está limpiando, se extrajo hasta un metro de sedimento del canal. «Estamos recuperando la pendiente. También tenemos que decir que la Provincia nos prestó una retroexcavadora para las obras», culminó Messi.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Nueva Zelanda registra tres fuertes terremotos que obligaron a emitir dos alertas de tsunami

INTERNACIONAL / NUEVA ZELANDA / TERREMOTO / Tres potentes terremotos sacudieron la costa de Nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *