domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Adolfo Almada fue elegido como el nuevo Presidente del PRO del departamento Tercero Arriba

Adolfo Almada fue elegido como el nuevo Presidente del PRO del departamento Tercero Arriba

DEPARTAMENTO TERCERO ARRIBA / POLÍTICA / PRO / Las proclamaciones de la lista están confirmadas y los cargos se asumirían en el mes marzo. El ex titular de ANSES ocupará un cargo expectante. FOTO TAPA: RH1 HERNANDO.

 

PUBLICIDAD

 

En declaraciones a RH1 Hernando, el nuevo Presidente del espacio mencionó: “la renovación de autoridades se dio después de un año sin desarrollarse por motivos ligados a la cuarentena y los nuevos representantes asumirán el próximo 4 de abril. El nuevo equipo del Departamento incluye personas que se encontraban en la lista anterior e incorporado nuevos nombres”.

En Río Tercero, el Circuito lo encabezaría Daniel Rotti. En tanto, de Vice Alejandra Rivoiro y de Secretario: Gonzalo Torres. En el cargo de Tesorera estará a cargo de Lorena Musso y los la lista de vocales estará integrada por Carlos Miranday, Ingrid Glenda Biondi, Waldemar Ceballos, Mónica Ramírez, Camila Ferreyra y Lucas Alfaro.

Finalmente Pedro Bossa, actual Tribuno de la Municipalidad de Río Tercero tendrá el cargo de Vocal Titular del Departamento Tercero Arriba.

 

 

 

 

COALICIÓN PRO-UCR. Teniendo en cuenta que el radicalismo ha lanzado sus propias juntas, al igual que el PRO, Almada expresó que “la convicción nuestra es seguir trabajando y fortaleciendo Juntos por el Cambio en esta gran alianza que tenemos a nivel provincial con la Unión Cívica Radical, con el Frente Cívico y el ARI. Vamos a trabajar fuertemente en este sentido”.

Por otro lado, consideró que se avecinan tiempos difíciles en términos de transparencia de gestión y es importante trabajar de manera coordinada con los Frentes que tienen líneas de trabajo e ideología similar.

Hay cosas muy graves que están pasando en nuestro país y es tiempo de dejar de lado todas las pequeñas diferencias que podemos llegar a tener en cuanto a concepciones para defender ciertos valores: propiedad privada, República, la institucionalidad de nuestro país”, concluyó.

Fuente: RH1 Hernando

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido