martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / Adrián Scoppa el tercer candidato radical: «Me siento preparado y con ganas»
Adrián Scoppa finalmente se decidió a candidatarse para las PASO 2019. En la foto junto a Ricardo Alfonsin en la última visita que realizó a la ciudad de Río Tercero

Adrián Scoppa el tercer candidato radical: «Me siento preparado y con ganas»

RÍO TERCERO. El alfonsinista Adrián Scoppa, finalmente se decidió competir en las PASO, que el partido radical tendrá el próximo año. El armado de ideas y de conducción del partido y el apoyo de Ricardo Alfonsín (h) inclinaron la balanza para la decisión de mostrarse como alternativa a suceder al actual intendente Alberto Martino.

El precandidato radical, empezó su trabajo de inclusión social con emprendedores

Adrián Scoppa, es un radical de raza, sus comienzos son del año 1983, es uno de los pocos políticos que se fue preparando; primero como licenciado en Gestión Pública y luego estudió una maestría en Gestión Política. Fue secretario de Gobierno, Concejal y Presidente del Tribunal de Cuentas. Presidió por dos períodos el Comité UCR de Tercero Arriba. Desde 2009 milita en el espacio de Ricardo Alfonsín.

En la oferta política, de quién va ser el candidato para  representar a la Unión Cívica Radical para las elecciones a intendente 2019, Scoppa deberá enfrentar a las otras líneas internas ya lanzadas como Juan Bonzano, María Luis Luconi. Se espera que en enero del año que viene lo haga Marcos Ferrer.

Ante la consulta del OJOWEB, Scoppa brindó precisiones: » Estoy armando equipos. Primero las ideas. Y la idea es la inclusión social. Si tengo que representar una idea frente al electorado lo haré. Nunca he rehuido responsabilidades»

Y finalmente, Scoppa se lanzó a la precandidatura y proclamó: «Me siento preparado y con ganas»

En esto, de la Inclusión Social, empezamos por el deporte como articulador. Seguimos  con los emprendedores. Esto debe ser prioritario, es inclusivo. Seguiremos día a día, culmina Scoppa.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *