viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Adrián Scorza es el presidente del PJ almafuertense
El contador Adrián Scorza, es unos de los exintendentes que surgieron en la nueva camada justicialista de la década del 2010 e integrante de Unión Por Córdoba.

Adrián Scorza es el presidente del PJ almafuertense

farmaciasponte.com

____

 

ALMAFUERTE / POLÍTICA / Desde el PJ se mostró la actitud que en las diferentes ciudades y comunas se pregonaba una unidad. En el departamento sigue Juan Carlos Scotto, en Río Tercero Carlos Hugo Rojo y en la localidad de Alomafuerte el legislador Adrián Scorza es el presidente del partido justicialista. ¿Tendrá cabida el «K» Guevara? ¿Gera Giménez y Scorza podrán su candidatura a intendente 2023?

Consultado al flamante Presidente del partido justicialista en la localidad de Almafuerte, el contador Adrián Scorza  comentó: «Se logró la unidad, estuvieron muchos actores políticos locales, la verdad que ellos fueron los protagonistas en esta búsqueda de la unidad, era el criterio y el objetivo principal».

 

PUBLICIDAD

 

«Se notaba en el ánimo de todos los dirigentes y militantes del partido ese objetivo en común que era estar unidos y entender que era el momento de demostrar ese criterio que era estar juntos, no buscar diferentes y minimizarlas».

«Creo que fue una oportunidad para que se demuestre cuál era el ánimo y un objetivo en común. Y claramente por amplia mayoría, con todos los sectores quisieron estar presentes. Se habló con Gera Gimenez, que es un representante de la última elección, que lo tuvo como candidato, creo que esa unidad está en camino de recuperarse», concluyó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Barrio Monte Grande cuenta con nuevas garitas de colectivo urbano

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// La secretaría de Obras Públicas Municipal finalizó la instalación de nuevas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido