viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Adriana Linares asumió como concejal

Adriana Linares asumió como concejal

farmaciasponte.com

___________

 

RÍO TERCERO / Finalmente, la profesora de Educación Física Adriana Linares juró como nueva concejal de la UCR en remplazo de la actual Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning. El Presidente del Concejo el ingeniero Horacio Yantorno le tomó juramento. Foto tapa: los miembros del CD termina el año legislativo con nuevos cambios: la presidencia en manos de Yantorno y una nueva concejal radical, Adriana Linares. 

En la jura y en la asunción de la flamante edil, estuvo el intendente Marcos Ferrer, que realizó declaraciones en su red social :“nuestra nueva concejal”. Dicha declaración de Ferrer es un claro mensaje sobre la declaración realizada en el Ojo Web semanas atrás por Linares: «Soy fiel a María Luisa».

 

PUBLICIDAD

 

Cabe destacar que la interna radical dentro del CD quedó conformado por Rafael Prado y Javier Lunari (Ferrer), Nadia Atensia (Juan Bonzano) y Horacio Yantorno, Silvia Italiani y Adriana Linares (María Luisa Luconi).

“Quiero desearle una gran gestión legislativa, y como siempre ponerme a disposición para que sigamos trabajando en las soluciones a los problemas de los vecinos de la ciudad. Todo el éxito para este nuevo desafío”, añadió el intendente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido