domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Afara a Adriana Cabo: «No es momento para figuretis»

Afara a Adriana Cabo: «No es momento para figuretis»

RÍO TERCERO/ AFARA CONTRA ADRIANA CABO/ ¿QUE PASÓ CON LA INVITACIÓN A FERRER? / Ayer por la tarde el OJOWEB le preguntó a uno de los Intendentes, sobre el faltazo del Intendente de Río Tercero en una «entrega oficial» de semillas a emprendedores en las oficinas de Federación Agraria, ubicada en calle Independencia por parte de las Secretaría de Agricultura y Ganadería y de Ambiente de la Provincia de Córdoba.
PUBLICIDAD

Consultado por el OJOWEB a Adriana Cabo, sobre «el simbólico acto», comentó que estuvieron presentes los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza, el Intendente de Tancacha Víctor Vera, José Ignacio Scotto Intendente de Corralito y Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba y Héctor Cavaglia, ingeniero a cargo de la Agencia de la Secr. de Agricultura que funciona dentro de Federación Agraria.

Inmediatamente publicada el acto en la Federación Agraria, Emiliano Afara funcionario municipal brindó declaraciones : «El pasado lunes, Adriana Cabo en calidad de dirigente de Federación Agraria organizó un acto con figuras políticas del departamento para recibir las semillas del programa de Fomentando Huertas, sin participar a las autoridades municipales. El año pasado, Cabo había sido parte de la lista del Frente Todos y se había pronunciado siempre con un discurso de oposición acérrima a la UCR local».

En tanto, las autoridades de Federación Agraria informaron que todos los paquetes de semillas se llevarán al vivero municipal y se podrá  retirar en el predio del parque industrial.

 

Afara apunta contra Adriana Cabo

Consultado al Secretario de Comunicaciones e Innovación del Municipio de Río Tercero, sobre la ausencia de autoridades municipales respondió: «parece muy bien que se consigan recursos que puedan ayudar a la gente ante las situación económica, pero no se puede hacer de una gestión importante, un acto político. Por una cuestión partidista se excluyó al Municipio de la organización y por eso faltaron previsiones mínimas, por ejemplo: ¿cómo se va a circular el mensaje de que se van a poder retirar en el vivero municipal cuando el mismo está cerrado y la gente no puede movilizarse por el aislamiento?»

En las mismas declaraciones, Afara garantizó que el ejecutivo municipal se hará cargo del problema: «Vamos a distribuir casa por casa con personal municipal a quienes se registraron en la web del Gobierno de la Provincia. Si se hubiese trabajado junto a las autoridades como corresponde los vecinos ya tendrían las semillas en su casa. Hoy más que nunca es importante que colaboremos todos sin fomentar grietas. Es el peor momento para hacer cosas para figurar».

Agregó que el Municipio ya cuenta con 100 paquetes de semillas con la folletería correspondiente y se coordinó con Secretaría de Ambiente la recepción de 100 más en los próximos días, de forma que se pueda cubrir a los inscriptos.

Desde el Municipio agradecieron la predisposición del Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto para subsanar inmediatamente las desprolijidades que se generaron por «mezquindades personales de algunos dirigentes que no entienden, que estos son momentos donde hay que dejar de lado las diferencias».

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido