martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Agradecimiento público a Bomberos Voluntarios de Río Tercero

Agradecimiento público a Bomberos Voluntarios de Río Tercero

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO / AGRADECIMIENTOS / La tarea de  los Bomberos Voluntarios siempre se hace de forma silenciosa. Es una de las instituciones que está al servicio de la comunidad los 365 días del año y las 24 horas. El propietario de la firma Esica SA damnificada por el incendio – que destruyó la totalidad de las construcciones- , ingeniero Jorge Martino quiso hacer pública el reconocimiento al trabajo de bomberos durante el siniestro.

«Creemos que es importante reconocer el trabajo profesional, de abnegación, entrega y sacrificio, que demuestra su cuerpo activo en cada una de sus intervenciones. Razón por la cual consideramos que tan invalorable servicio, mínimamente debe ser reconocido en forma permanente por la ciudadanía, para que sepan que estamos orgullosos de esa Institución de bien público, que día tras día con su fecunda labor, protege y enaltece a nuestra ciudad», detalló Martino en un mensaje a la población por la labor de bomberos.

 

PUBLICIDAD

 

 

CARTA DEL PROPIETARIO DE LA FIRMA A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RÍO TERCERO

Al Presidente

Bomberos Voluntarios de Río Tercero

Walter Pauluci

S________/___________D

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a todos los miembros de ese prestigioso cuerpo de Bomberos, a los fines de hacerles llegar nuestro agradecimiento por las acciones desplegadas en combatir y extinguir el incendio acontecido días pasados en nuestra empresa ESICA S.A., ubicada en Barrio Magnasco.

Si bien sabemos que durante toda su historia fue siempre relevante el accionar de esa institución, creada como necesidad vital para la comunidad de Río Tercero y estando en forma permanente a su servicio, creemos que es importante reconocer el trabajo profesional, de abnegación, entrega y sacrificio, que demuestra su cuerpo activo en cada una de sus intervenciones. Razón por la cual consideramos que tan invalorable servicio, mínimamente debe ser reconocido en forma permanente por la ciudadanía, para que sepan que estamos orgullosos de esa Institución de bien público, que día tras día con su fecunda labor, protege y enaltece a nuestra ciudad.

Sin más, lo saludamos con nuestra más distinguida consideración…

Por ESICA S.A. Ing. Jorge A. Martino

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido