martes , abril 20 2021
Inicio / Deportes / Agrario derrotó a Deportivo Italiano y continúa líder e invicto

Agrario derrotó a Deportivo Italiano y continúa líder e invicto

 

Derrotó 3 a 1 al equipo serrano y sigue mandando la tabla. En tanto, Atlético Ascasubi es el nuevo escolta del Apertura de la LRRF.  


 

PUBLICIDAD

 

 

Agrario de Corralito volvió a ganar. Anoche en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura derrotó 3 a 1 a Deportivo Italiano de Santa Rosa en el Alejandro Primero Mengo y sigue siendo el único puntero del certamen de la Liga Regional. Marcos Herrera a los 29′ y 41′ de la primera etapa y Nicolás Mignani a los 7′ del ST, anotaron los tantos del Tricolor, mientras que Nicolás Bossoletti (73′ ST) descontó para el elenco de Santa Rosa.

 

En la previa del encuentro que se disputó en Corralito y en alusión al 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el «Tricolor» homenajeó a los veteranos de guerra oriundos de la localidad y se vivió un emotivo momento con un minuto de silencio por aquellos soldados que no pudieron regresar.

 

 

 

El equipo comandado por Sergio «Checho» Rivarola todavía no conoce la derrota en lo que va del certamen y acumula 5 triunfos y apenas un empate (1 a 1 ante Dep. Independiente). Se ubica primero en la tabla con 16 unidades y es escoltado por Atlético Ascasubi, quien trepó al segundo lugar tras imponerse 2 a 0 el jueves ante Atlético Río Tercero, con tantos de Uriel Dagorret (23′ PT) y Joel Maldonado (89′).

En tanto, anoche Dep. Villa del Dique y Huracán de Tancacha anoche igualaron 1 a 1 con tantos de Roberttino Moscetta para el local (65′ -P-) y Santiago Tognarelli, que en el minuto final de partido empató el marcador para el elenco de Franco Salgado.

Mañana se cierra la sexta jornada con los siguiente partidos:

  • Rereativo Elenense – Atl. Independiente de Hernando – 18 hs
  • Vecinos Unidos – Belgrano FC de Berrotarán – 18.45 hs
  • Sportivo 9 de Julio – Deportivo Independiente – 19 hs

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Liga Regional Riotercerense: todos los resultados de la sexta fecha de la Divisional B

  Unión de Pampayasta goleó y es escolta en la zona Llano, mientras que Fitz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web