viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Agreden a personal policial en barrio Monte Grande, tiros, piedrazo y botellazos.

Agreden a personal policial en barrio Monte Grande, tiros, piedrazo y botellazos.

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CUARENTENA SOCIAL OBLIGATORIA/ En la noche del viernes 29 de marzo personal policial en calle F. Ameghino al 1972 observa a dos sujetos en moto discutiendo con una persona a bordo de un automóvil, se entrevista al conductor del vehículo mayor quien aduce que casi colisiona a los sujetos porque estos iban a gran velocidad y sin luz.

PUBLICIDAD

Cuando se procede a controlar los dos masculinos de la moto estos se comienzan a comportar de forma violenta increpando al personal policial arrojando ladrillos y botellas de vidrio que impactan sobre el móvil y sobre el personal actuante, se solicita colaboración de la patrulla lograndose la aprehension de un masculino dándose el segundo a la fuga. Se procede al secuestro de la motocicleta, constatandose los daños en el móvil y lesiones del personal actuante.

Testigos del lugar, cuentan al OJOWEB que las personas a modo de intimidar al personal policial empezaron a tirar tiros al aire y uno de los agresores que se encuentra prófugo sería la segunda vez que viola la cuarentena social.

Fabián Valeiro, Comisario aclaró sobre lo ocurrido: «hubo agresión al personal y al personal policial y a vecinos por parte de tus hombre».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido