sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / Agustín Pizzichini: «El gasoil aparece cuando se lo paga un sobre precio»

Agustín Pizzichini: «El gasoil aparece cuando se lo paga un sobre precio»

___

ACTUALIDAD// DIRIGENTES PROVINCIALES// Agustín Pizzichini, dirigente de la Federación Agraria Argentina Regional Córdoba, en la presentación de Gen Nativo en Corralito días atrás.

SOBRE LA FALTA DE GASOIL. «Preocupado principalmente por la producción y decir que la realidad es que el gasoil aparece cuando se lo paga un sobre precio, como hoy hay una gran anarquía. Los productores chicos no lo pueden pagar, las economías regionales no lo pueden pagar, entonces eso está parado y encima de que la situación es muy grave, cada vez se vende menos porque hay que entender que la gente no tiene capacidad de compra», comenta el dirigente.

 

PUBLICIDAD

  • ¿Hay disponibilidad de gasoil? Sí , con sobreprecio, hay gente que lo puede pagar otra que no. Generalmente, los productores chicos no lo pueden pagar, en definitiva las economías regionales chicas no lo pueden pagar.

___

«Pagar un sobre precio es una barbaridad  que pasa en este país».

__

  • Pareciera, que cada vez, que el campo levanta cabeza, el Estado aparece… Usted cuando dice que tiene buenos precios internacionales es si lo cobramos. No es un buen precio. No todo el mundo siembra soja, ni maíz. Pareciera que todo el mundo del campo hace eso, el país está compuesto por un montón de producciones.

Hay que defender al trabajo, a las economías regionales y son ellos que hacen grande a este país, no los productores más grandes.

Como lo ve a Córdoba, en sus economías regionales.  «Córdoba se divide en dos o tres: la zona sur es una potencia , la zona del noroeste es pobre», concluye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido