viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / !!!Ah bueno!!! El Ministerio de Salud recomienda sexo virtual y sexting ante el coronavirus

!!!Ah bueno!!! El Ministerio de Salud recomienda sexo virtual y sexting ante el coronavirus

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El médico infectólogo José Barletta dio información necesaria para evitar la propagación del virus a través del sexo. En el reporte diario del Ministerio de Salud respondieron dudas sobre sexo seguro en tiempos de Covid-19. El médico infectólogo José Barletta afirmó que, aunque se sabe que el virus puede transmitirse a través de besos, aun hay poca información sobre la transmisión sexual. 

PUBLICIDAD

El médico infectólogo José Barletta dio recomendaciones para evitar la transmisión del virus en las relaciones sexuales. Aconsejó además el lavado de manos luego de la masturbación. «Es muy probable que pueda transmitirse a través de practicas como el sexo anal, oral», sostuvo el experto.

 

Alberto Fernández, sobre el sexo virtual: «Si lo dice el Ministerio de Salud, hacele caso»

 

Siguiendo con los consejos que incluyen al distanciamiento social, Barletta consideró necesario evitar los encuentros sexuales con personas con las que no se conviva y también evitar el contacto físico si se presentan síntomas como fiebre. Por este motivo, desde el Ministerio de Salud recomendaron el sexo virtual a través de videollamadas o «sexting», es decir, de manera escrita.

En este sentido, el médico infectólogo destacó como importante el lavado de manos después de tener relaciones sexuales o de tener sexo virtual. También de desinfectar correctamente los teclados, teléfonos y juguetes sexuales.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido