miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Ahora acusan a Macarrón de mandar a matar a Nora Dalmasso
El momento en que Macarrón asciende al taxi luego de declarar ante el fiscal. · Crédito: Puntal (Estela Zogbe)

Ahora acusan a Macarrón de mandar a matar a Nora Dalmasso

RÍO CUARTO. Cambio de carátula del caso Dalmasso. Marcelo Macarrón está imputado por homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria agravado por el vínculo. La acusación tiene la pena de prisión perpetua.

Resultado de imagen para nora dalmasso
Macarrón y Dalmasso , en una cena en el exclusivo country Golf de la ciudad de Río Cuarto

El Fiscal a cargo es Luis Pizarro. El abogado que representa a Macarrón, Marcelo Brito aclara que es el único imputado en la causa que hace 12 años murió Nora Dalmasso.

El fiscal Pizarro confirmó que el único imputado se abstuvo de declarar y desmintió así al abogado Brito. Además, confirmó que no hay peligro de prescripción si se mantiene al traumatólogo bajo acusación

“Se descarta que haya sido autor material, pero sí pudo haber sido instigador”. El fiscal de instrucción, Luis Pizarro, confirmó que Marcelo Macarrón fue notificado del cambio de carátula de la causa que lo tiene como único imputado y que a partir de ahora se sustenta en la acusación de “homicidio calificado por el vínculo y por precio o promesa remuneratoria”, esto último, habitualmente conocido como “crimen por encargo”.

En lo que fue una breve audiencia, Pizarro confirmó que el único imputado se abstuvo de declarar desmintiendo así los dichos del abogado representante del traumatólogo, Marcelo Brito, quien minutos antes había asegurado que su defendido había declarado ante el fiscal.

Confirmó también que una de las hipótesis se sustenta en “el móvil económico” y dijo que por el momento no peligra la prescripción de la causa al manifestar que la misma se interrumpió a partir de la imputación de Marcelo Macarrón, hace más de un año, por lo que en principio se extendería por al menos otros 12 años más.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos promueve la Universidad Pública

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / El espacio político de José María López, Frente Todos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *