viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Ahora hay vuelos regulares a Santiago de Chile

Ahora hay vuelos regulares a Santiago de Chile

Aerolíneas Argentinas inauguró este domingo el primer vuelo directo entre Córdoba y Santiago de Chile el cual tendrá una frecuencia de tres veces por semana (domingos, martes y jueves) desde este mes. La ruta ya la operan Latam y la low cost Sky, también chilena.

La estrategia de la empresa de bandera es competir con “mayor conectividad” ya que desde el aeropuerto cordobés hay conexiones a 14 ciudades, del norte y del sur del país.

Mario Dell’Acqua, presidente de la empresa, enfatizó que están “muy satisfechos” con el nodo armado en Córdoba para mejorar la conectividad con el norte y el sur del país: “Queremos que todos viajen; para nosotros el asiento más caro es el que no se ocupa, el que no se vende. Los precios desde esta ciudad, este año, bajaron 20% promedio”.

«No sólo van a poder viajar los cordobeses hacia Santiago de Chile sino también todos los que vuelan desde las provincias del norte. Y, a su vez, todos los chilenos que quieran viajar a Córdoba y hacia el norte del país».

Además, Dell’Acqua indicó que el diferencial de Aerolíneas respecto de las otras dos empresas que ya vuelan desde Córdoba a Santiago de Chile es la conectividad. “Le vamos a ofrecer a los chilenos llegar a un aeropuerto, disfrutar de este destino y poder extender su estadía a otras 14 ciudades. Las otras no tienen esa propuesta”.

También se sumarán otros destinos desde Córdoba: Trelew, El Calafate directo (el año pasado era vía Rosario) y una séptima frecuencia semanal a Iguazú

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *