miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / AI Urquiza, equipo de la riotercerense Catalina Primo, cayó en semifinales del Torneo Transición 

AI Urquiza, equipo de la riotercerense Catalina Primo, cayó en semifinales del Torneo Transición 

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / La delantera de Río Tercero fue titular en la derrota de su equipo ante River, jugó los 90 minutos y malogró su remate en la definición por penales. 

 

PUBLICIDAD

 

En la mañana del sábado se disputó el partido de semifinales del torneo Transición Femenino entre UAI Urquiza, equipo de la riotercerense Catalina Primo y River en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Tras haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario, Las Guerreras cayeron ante River en la tanda de penales por 3-1 y de esta manera, UAI Urquiza finalizó su participación en el Torneo Transición 2020.

A los 25’ de partido Delgado abrió el marcador para la UAI, a los 33′ Birizamberri marcaba la igualdad, mientras que siete minutos más tarde Núñez ponía en ventaja nuevamente al equipo de Portanova. En el segundo tiempo, a diez minutos del final, Lezcano anotó el tanto que derivó en la definición por penales en donde River consiguió el pasaje a la final del torneo.

 

 

 

Primo jugó desde el arranque, completó los 90 minutos en cancha y en la definición desde el punto penal, la riotercerense malogró su remate.

 

Pese a no poder avanzar a la final del certamen junto a la UAI, la jugadora de la ciudad tuvo un gran año deportivo. En el 2020 firmó su primer contrato profesional con el equipo de Buenos Aires, disputó todos los partidos, mostró un gran nivel en cancha y anotó 5 tantos en esta temporada. Además, la UAI Urquiza sufrió importantes bajas para afrontar el certamen, pero volvió a ser competitivo a base de de la mano de Germán Portanova. Ahora Las Guerreras tendrán su descanso para después enfocarse en lo que será la temporada 2021.

Por su parte, Boca y San Lorenzo se enfrentarán mañana desde las 9 y el ganador se verá las caras con River en la final del certamen. 

 

 

SÍNTESIS

  • UAI Urquiza (2): Ariana Álvarez, Idanis Mendoza, Romina Núñez, Marina Delgado, Vanina Preininger, Yohana Masagli, Mariana Gaitán, Belén Taborda, Catalina Primo, Daiana Falfán, Micaela Sandoval. DT: Germán Portanova.
  • River Plate (2): Florencia Chiribelo (C), Laura Felipe, Andrea López, Daniela Mereles, Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Vanessa Penuna, Justina Morcillo, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Lucía Martelli. DT: Daniel Reyes.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *