sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Al sábado Río Tercero tiene 18 casos de covid-19 y 793 personas aisladas preventivamente

Al sábado Río Tercero tiene 18 casos de covid-19 y 793 personas aisladas preventivamente

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS /  Se conoció esta noche la confirmación oficial del 18mo. caso de coronavirus en la ciudad de Río Tercero.  En la actualidad esos pacientes con covid-19 permanecen aislados por 14 días y son 15 riotercerenses. A la fecha el Municipio espera unos 30 hisopados pendientes de resultados.

 

PUBLICIDAD

____

Otro dato oficial es que la ciudad de Río Tercero tiene 124 personas aisladas por contactos estrechos a personas a la espera de resultados.  También hay 793 personas aisladas preventivamente por contacto de contacto estrecho a la espera de resultados.

Finalmente el informe nocturno del Municipio de la fecha comunica que hay 3 personas que se comunicaron con el 103 por su asistencia al Hospital Córdoba.

____

 

 

SOBRE LOS 18 CASOS DE COVID-19 EN RÍO TERCERO. Los casos de covid-19 al día de la fecha suman dieciocho (18).

Los tres primeros fueron confirmados el 24 de julio pasado y habría sido por un contacto en una reunión en Oncativo. Luego se contagiaron dos empleados de la empresa Atanor. Nueve personas de la panadería en Villa Zoila -4 empleados y 5 familiares y los cuatro  restantes pertenecen al vínculo de la rotisería de calle Bolívar, todos de nacionalidad peruana.

En principio, sobre este último caso, las autoridades sanitarias prestaron mucha atención, ya que los estudios de covid-19 realizados (anticuerpos) podrían ratificar o no el inicio de los últimos contagios en la ciudad (caso cero).

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Segunda ola de contagios en Río Tercero?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Por tercer día consecutivo los contagios superan la …

Un comentario

  1. 18mo: dieciochocésimo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *