viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Alba Miloc compitió en la Maratón Internacional de Buenos Aires 42 k

Alba Miloc compitió en la Maratón Internacional de Buenos Aires 42 k

BUENOS AIRES/ DEPORTES/ MARATON/ El domingo pasado 22 de setiembre  se realizó la Maratón Internacional de Buenos Aires 42 k , posicionada entre las siete mejores carreras del mundo por su excelente nivel técnico. Más de 10 mil maratonistas de distintos países se hicieron presentes para participar.

 

PUBLICIDAD

La atleta riotercerense Alba Miloc

 

La riotercerense Alba Miloc compitió con el dorsal 13.821 en la categoría 60/64 arribando en el 12° lugar con un tiempo de 4h 51m 01s. Es la segunda vez que Alba participa en esta competencia. La primera vez fue en el año 2015, obteniendo una 10° posición.

La largada de la maratón estuvo a cargo de la brillante extenista Gabriela Sabatini. El ganador de la general masculina fue el keniata Evans Kiplagat Chevet con un tiempo (batió el récord de esta competencia) de 2h 05m 02s .

El mejor argentino clasificado fue Joaquín Arbe quien llegó en el 6to. lugar de la general, con un tiempo de 2h 11m 02s. Entre las mujeres fue la ganadora de la general la keniata Rodah Jepkorir Tanui con una marca de 02h 25m 46s .

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *