viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Alberto Fernández: “Cristina tiene matices con el acuerdo con el FMI, pero el Presidente soy yo y tengo que tomar decisiones”

Alberto Fernández: “Cristina tiene matices con el acuerdo con el FMI, pero el Presidente soy yo y tengo que tomar decisiones”

farmaciasponte.com

________

NACIONAL / El jefe de Estado también habló por primera vez de la renuncia de Máximo Kirchner a la titularidad del bloque de diputados del Frente de Todos y dijo que la Vicepresidenta tampoco está de acuerdo con esa determinación.

Rápidamente, después de conocida la noticia de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos, Alberto Fernández habló del tema y reconoció que el miércoles el líder de La Cámpora le comunicó su decisión. «Con toda franqueza, hablé el miércoles pasado con Máximo. Me contó sus diferencias con este tema. Hoy me llamo, me dijo que había tomado esta decisión. Le dije que creía que no era necesario». 

 

PUBLICIDAD

 

Y remató revelando que Cristina Kirchner no está de acuerdo con esta determinación: «Me dijo que lo hablo con Cristina y que tampoco estaba de acuerdo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido