domingo , junio 20 2021
Inicio / Espectáculos / Arte / Alberto Marín sigue en modo escritor, ahora con Dimensiones

Alberto Marín sigue en modo escritor, ahora con Dimensiones

RÍO TERCERO / LITERATURA / Alberto Marín es un reconocido actor social de la vida institucional de Río Tercero, empresario, político, constituyente de la Carta Orgánica, conductor radial y en la última etapa de su vida incursionó en la literatura de forma activa, realizando varios obras como “Hablemos de política y otras yerbas” (2017); “Los duendes, el cura y el niño” (2018); “El Viajante” (2020); “Amistades peligrosas” (2020) y “Dimensiones” (2021).

En este caso, apelando al género de la ciencia ficción, Marín expone su visión sobre los problemas que afectan la sociedad. La historia transita por el pasado, el presente y el futuro, con protagonistas que se sitúan en distintos lugares del planeta.

 

 

El personaje del escritor de nombre Ezequiel puede mirar en perspectiva temporal y espacial y va observando que hay un denominador común que degrada y corroe desde el ambiente y su diversidad hasta la moral humana.

______  

Cada obra de Alberto Marín refleja un mensaje «político dirigencial» donde intrínsecamente analiza la sociedad. En este caso  desde Ezequiel con el nuevo libro Dimensiones.

________

La presentación de la nueva obra Dimensiones estará disponible on line en las siguientes librerías:

  • En Córdoba está disponible desde hoy en:Maidana, El mundo del libro, Mundo lectura, Aforismos, Libryco, Yenby, Blackpool, El ateneo
  • En Carlos Paz:  Librería del Sol
  • En Río Tercero: Librería Elsa Gines, Librería La Comercial, Upa La vida y en la Biblioteca popular Justo José de Urquiza de Río Tercero.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El riotercerense Olguín es parte de la producción ejecutiva de la serie sobre Maradona

  ESPECTÁCULOS / Amazon presentó el primer avance de la serie de Maradona. Un riotercerense …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web