lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Alcohol, carpas y más de ochenta personas en una fiesta clandestina que desarticularon las autoridades locales en zona rural

Alcohol, carpas y más de ochenta personas en una fiesta clandestina que desarticularon las autoridades locales en zona rural

RÍO TERCERO/ FIESTAS CLANDESTINAS/ En el lugar clausuraron un importante evento clandestino con gran cantidad de alcohol y menores de edad. Los detalles. 


En un operativo conjunto llevado a cabo por personal de Defensa Civil, Espectáculos Públicos y la la Policía local, autoridades desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en la madrugada del domingo en zona rural, precisamente en un camino alternativo camino a la localidad de Tancacha. El hecho se desarrolló en el interior de un galpón, con una importante presencia de alcohol. Además los organizadores habían colocado dos carpas que fueron instaladas en el ingreso al mismo.

 

Según la información brindada por autoridades oficiales, aproximadamente unas 80 personas participaban del evento clandestino en un campo propiedad de la familia Botasso, de las cuales 25 de los asistentes fueron identificados. Además, en el operativo que se llevó a cabo en la zona rural la Policía identificó a seis menores de edad, que posteriormente fueron entregados a sus padres.

Personal de Espectáculos Públicos labró las actas correspondientes. 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido