domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Alesandri pierde consenso: se quiebra la Comunidad Regional Calamuchita

Alesandri pierde consenso: se quiebra la Comunidad Regional Calamuchita

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / VILLA GENERAL BELGRANO / LOS CONDORES / SAN AGUSTÍN / Disconformes con la conducción que ejerce de la Comunidad Regional Calamuchita el legislador Carlos Alessandri, 13 intendentes y presidentes comunales decidieron renunciar al organismo departamental.

PUBLICIDAD

Se trata de las máximas autoridades de Villa General Belgrano(Oscar Santarelli), Santa Rosa de Calamuchita (Claudio Chavero), Villa del Dique(Ricardo Scoles), Villa Ciudad Parque(Pablo Riveros), Los Cóndores(Diego Blengino), Villa Yacanto(Oscar Musumeci), San Agustín(Iván Ortega), Los Reartes(Lucas Sánchez), Villa Quillinzo(Danilo Grazziano),Las Caleras (Néstor González), Calmayo(Luis Camandone), Amboy (Daniel Alvarez) y Los Molinos(Silvia Martínez).

Todas estas municipalidades y comunas ya venían trabajando en el organismo llamado Encuentro Calamuchitano. Ahora renunciaron a la Comunidad Regional Calamuchita y pedirán a la Provincia que no les descuente más los fondos que aportaban a dicho organismo.
«El manejo personalista de la Comunidad que ejercía Alessandri y su negativa a distintos cambios y sugerencias fue la última gota que rebalsó la paciencia de los intendentes rupturistas», expresan los dirigentes de Encuentro Calamuchitano.

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web