lunes , septiembre 27 2021
Inicio / Actualidad / Alfonsín llega a Río Tercero de la mano de Scoppa
El radical Adrián Scoopa uno de los responsables de la llegada de Ricardo Alfonsín el próximo 27 de octubre

Alfonsín llega a Río Tercero de la mano de Scoppa

RÍO TERCERO. El sábado 27 de octubre a las 10, en el Hotel Mayoral, el radical Ricardo Alfonsin brindará una conferencia de prensa. Luego se reunirá con dirigentes y militantes de la UCR. Posteriormente se trasladará un salón situado sobre calle Del Carmen y la Piedad, en Barrio Norte, para un encuentro populra que contará con la presencia de Adrián Scoppa y otros dirigentes alfonsinista de Río Tercero.

¿OTRO CANDIDATO RADICAL? Como hace tiempo no ocurrió los distintos actores políticos de los partidos han entrado en las pretenciones de mostrarse como alternativas de poder y/o pensamientos. Es el caso de Adrián Scoppa, encargado de traer a la figura política nacional, como es Ricardo Alfonsín.

la foto del perfil de Adrian Scoppa, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exteriorCurrículum de Adrián Scoppa. Radical desde 1983 y actualmente es un político afin a la línea alfonsinista.Licenciado en Gestión Pública. Estudió una maestría en Gestión Política. Fue secretario de Gobierno, Concejal y Presidente del Tribunal de Cuentas. Presidió por dos períodos el Comité UCR de Tercero Arriba. Desde 2009 militó en el espacio de Ricardo Alfonsín.

 

Acerca de Redacción

Check Also

De a poco las bases justicialista se arman: se conformó la agrupación 17 de octubre

___   RÍO TERCERO /  AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE / El equipo de trabajo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web