martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Aliciardi habló sobre la irregularidad de loteos, medidores digitales y el proyecto de «Papel Cero»

Aliciardi habló sobre la irregularidad de loteos, medidores digitales y el proyecto de «Papel Cero»

farmaciasponte.com

____________

 

RÍO TERCERO / En la segunda parte de la nota, el ingeniero Roberto Aliciardi habló sobre algunas problemáticas de la ciudad, como es la irregularidad del papelerío de lotes y el nuevo sistema de medidores digitales en la ciudad.

  • La ciudad tiene muchos loteos, donde la Cooperativa llega primero con servicios como la energía eléctrica y agua potable, pero se reniega de otros servicios como alumbrado público, etc. Te diría que si coincido en esto. El gobernador Schiaretti, cuando asume el anterior mandato, plantea que no podía ser que un loteo demore nueve años en aprobarse y dictó una serie de medidas y se hizo algo importantísimo, donde además intervino el colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles. Pero, fracasó.

Hoy tenemos loteos en nuestra ciudad que llevan ocho años sin aprobarse. Todos los terrenos que llamamos Campo Romero, y esa zona, no tienen los trámites terminados, pero no solo esto, sino vamos a la ciudad y también hay un montón de loteos que tienen la infraestructura, pero no están aprobados como loteos, estamos en un problema como provincia. Esto no ha dado resultado.

 

PUBLICIDAD

 

  • Sobre el recambio de medidores análogos a digitales que está realizando Cooperativa… Son 24.500 medidores y lo que estamos haciendo ahora es estar iniciando, pruebas y colocando medidores inteligentes en barrio El Portal.

________   

 Además, tenemos una gran cantidad de medidores inteligentes en todos los edificios de nuestra ciudad. Antes de fin de años seguramente van a gozar de este medidor inteligente, estamos armando todas las pruebas.

____________

NUEVA TECNOLOGÍA. «No solamente nosotros no vamos a tener qué ir a tomar medidas, sino que el asociado lo podrá hacer desde su celular. Podrá controlar todas las veces que quiera y ver que está gastando», recalca el ingeniero Aliciardi.

 

 

 

Aprovecho para decir que otro proyecto importante que queremos desarrollar es «Papel Cero» que lo vamos a hacer paulatino, porque nosotros sentimos siempre en la obligación de satisfacer muchas necesidades de la gente, el objetivo es llegar a fin de este año con papel cero. Al socio se le enviaría por WhatsApp, por mail, la puede imprimir de una App y otros mecanismos también.

Para ello, licitamos la compra de una especie de cajero automático, que estará en el ingreso de la avenida San Martín, allí el asociado podrá tener toda la información e inclusive imprimir las boletas de energía eléctrica, agua potable y/o otros servicios.

NOTAS RELACIONADAS

El ingeniero Roberto AIiciardi habla sobre los aumentos de agua potable y de energía eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido