miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Allanan galpón en el Parque Industrial y encuentran una máquina robada, plantas de cannabis sativa y aves en cautiverio
En el operativo se encontraron plantas de marihuana y aves en cautiverio. Es conocida que la ingesta de la semilla de cannabis sativa por parte de las aves, genera mejor pelaje y cantan mejor, informa un especialista . Foto a modo ilustrativo.

Allanan galpón en el Parque Industrial y encuentran una máquina robada, plantas de cannabis sativa y aves en cautiverio

RÍO TERCERO/ ALLANAMENTOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL/El allanamiento realizado hoy alrededor de las 11 de la mañana, por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba en la causa de un robo ocurrido días atrás en un taller de autos en el Parque Industrial, derivó en resultados positivos.

PUBLICIDAD

En tanto, intervino Policía Antinarcóticos y Policía Ambiental de la Provincia. El allanamiento se realizó en un taller metalúrgico y herrería en el Parque Leonardo Da Vinci sobre calle Alejandro Volta donde las fuerzas de seguridad encontraron en el lugar 10 plantas de cannabis sativa de unos 10 centímetros de altura, además  aves en cautiverio.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *