lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Allanan varios domicilios en la ciudad de Córdoba en el marco de una causa de un robo ocurrido en la localidad de Almafuerte

Allanan varios domicilios en la ciudad de Córdoba en el marco de una causa de un robo ocurrido en la localidad de Almafuerte

CAUSA DE UN ROBO EN LA CIUDAD DE ALMAFUERTE / ALLANAMIENTOS, APREHENSIÓN Y SECUESTROS / La Policía de la Provincia de Córdoba realizó allanamientos en la ciudad de Córdoba, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, en relación con hechos de un robo calificado por escalamiento ocurridos en la ciudad de Almafuerte el pasado 28 de febrero en el marco de una investigación por un robo.

 

PUBLICIDAD

 

 

El operativo contó con el apoyo del personal de la División de  investigaciones de  Río Tercero. Los allanamientos se realizaron en la ciudad capitalina en barrio Ameguino Sur,  Marechal. En barrio La Madrid y en Los Plátanos se procedió al secuestro de: un revólver calibre 38, proyectiles cal 9 mm. 11.25 y 38, 6 plantas de cannabis sativa de 1,80 mts. y la detención de un masculino mayor de edad, todo ello relacionado a la causa que se investiga.

_____________

También se secuestro un automóvil Fiat Siena y teléfonos celulares. Colaboró en los procedimientos Grupo ETER y personal del Cuerpo Guardia de infantería de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido