viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Almacén de yerbas un emprendimiento único

Almacén de yerbas un emprendimiento único

 

 

RÍO TERCERO / ECONOMÍA / TENDENCIAS / Almacén de Yerbas está formado por los hermanos Manuel, Valeria Villafañe y Agustina Rincón, tres apasionados del mate con muchas ganas siempre de emprender.

Vale y Manu trabajan en su PyME familiar desde hace muchos años: Lubricentro Grand Prix. “Trabajamos juntos y siempre hablamos de buscar nuevos desafíos, cuando le contamos a Agus la idea de sumarse a este proyecto se enganchó y empezamos a investigar, de ahí en más encontramos un mundo fascinante alrededor del mate”,  cuenta Valeria.

 

 

PUBLICIDAD

 

Almacén de Yerbas, ofrece una innovadora propuesta de degustaciones que surge con el objetivo de que los tomadores de mate puedan descubrir nuevos sabores y conocer un poco más sobre las bondades de una yerba mate de calidad y su camino hasta llegar al paquete.

_______  

En las degustaciones se entregan diferentes tipos de yerba mate y los mates siempre son acompañados por las delicatesen que se preparan en los lugares dónde se organiza el evento.

_____

Cada uno con su mate para disfrutar y cuidarnos en estos tiempos que corren.

Los jóvenes emprededores de Almacén de Yerbas están siempre abiertos a escuchar ideas, a organizar de modo presencial o virtual: eventos, charlas, presentaciones, degustaciones y todo lo que sea interesante para seguir difundiendo.

 

 

Si pensamos en el mate cómo ese compañero incondicional que nos acompaña en todo tiempo y lugar, que nos ayuda a pensar, forma parte de todos nuestros proyectos, momentos, está en casa en el trabajo, al aire libre, cuando estamos solos, en esa reunión virtual, cuando necesitamos charlar, en definitiva, está en las buenas y en las malas».

__

“Estamos convencidos de que es necesario lo que consumimos, acompañado con un mate que sea de excelente calidad y que nos brinde una experiencia única”, subraya Valeria, mostrando una pasión por el tema.

 

Equipo Almacén de Yerbas

 

Almacén de Yerbas dispone de una extensa variedad de yerba mate para acompañar a todos los materos desde expertos a iniciantes, desde casuales a crónicos.

En el catálogo virtual, pueden contactarse con Agustina vía WhatsApp (3571 611113) o a Instagram: @almacendeyerba.rio3.  Se realizan envíos a Río Tercero y Almafuerte sin cargo con una compra mínima.

Almacén de Yerbas ya tiene 6 puntos de ventas en la ciudad y alrededores. La Verbena. La Huerta de Pablo Barrio en Media Luna, Dietética Natural, Almacén Lola Mora en barrio El Portal, La Esquina Verde en la localidad de  Embalse, Estación de Servicios Gulf en Almafuerte, Date el Gusto en Santa Rosa de Calamuchita.

 

La comunidad matera de Instagram ya cuenta con 1000 seguidores en solo 60 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido