viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte. Autoridades sanitarias y empresarios trabajan de forma articulada en la implementación del pase sanitario

Almafuerte. Autoridades sanitarias y empresarios trabajan de forma articulada en la implementación del pase sanitario

farmaciasponte.com

________

ALMAFUERTE// SITUACIÓN SANITARIA// La implementación del pase sanitario en la provincia de Córdoba ya está vigente desde ayer en todo el territorio. La ciudad de Almafuerte adhirió a la medida.

El director del Hospital Scavuzzo Marcelo Jorge de esa ciudad indicó que además de exigir el pase sanitario en eventos masivos ya sea culturales, artísticos, deportivos, entre otros en la ciudad de Almafuerte los propietarios de cabañas y departamentos que se alquilen a turistas durante la próxima temporada de verano.

 

PUBLICIDAD

 

En Almafuerte las autoridades sanitarias trabajan de forma articulada con los empresarios locales para así solicitar el pase sanitario a los vecinos y turistas que visiten la ciudad. «El primer paso es coordinar con los empresarios locales para así unificar criterios y que tengamos todos una temporada segura», indicó Jorge.

80 Testeos, uno confirmado y dos con estudios PCR. Durante la jornada de ayer se realizó un importante operativo de hisopado para así que los vecinos que presenten síntomas compatibles con la enfermedad o sean contactos estrechos de pacientes positivos acudieran a realizarse la prueba. 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido