lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte brinda obras de teatro de la mano de Alejandro Orlando
Almafuerte. La entrada al público es de 150 pesos y se pueden conseguir anticipadas en el Centro Cultural al teléfono 473 246

Almafuerte brinda obras de teatro de la mano de Alejandro Orlando

ALMAFUERTE/ CARTELERA TEATRAL 2019. La Municipalidad de Almafuerte invita a disfrutar de la “Cartelera Teatral- Almafuerte 2019”, con tres obras reconocidas con Alejandro Orlando.  La propuesta es en el Cine Ideal Cooperativo a las 22.. La entrada al público es de 150 pesos y se pueden conseguir anticipadas en el Centro Cultural al teléfono 473 246

  • Jueves 17 de enero: “Buena Macho”. Comedia con Alejandro Orlando Hernán Sevilla y Gonzalo Dreizik. Una divertidísima comedia, escrita especialmente para la lucha contra la violencia doméstica y sexual y donde el principal objetivo es incorporar voces masculinas para la creación de conciencia, por un mundo con equidad de géneros. La obra descubre siempre a través del humor, los miedos, las contradicciones y el peso de los mandatos sociales, que indefectiblemente nos lleva a reflexionar sobre el rol del hombre en la sociedad.
  • Domingo 20 de enero “Mi Vida con Robert”. Una comedia con Alejandro Orlando, que recrea la vida del mítico Robert Zander, un típico cordobés, a quien la vida los viajes y una temporada en Holywood, lo convirtieron a un excéntrico actor de la farándula.
  • Jueves 24 de enero “Los Iluminados” obra ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia, con Alejandro Orlando y Hernán Sevilla. En un espacio perturbador, dos individuos transitan su tiempo incomunicados con el exterior. La lucidez y la enajenación los contendrá en una realidad extraña, sin embargo ningún desorden emocional los alejara de la idea revolucionaria del amor y la liberación.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Según el Gobierno Nacional, hará falta importar el 26% de la demanda de gas para invierno

NACIONAL / ECONOMÍA / La Nación estima que la demanda de gas alcanzará los 22.466 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *