jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte brindará campañas de concientización en el lago, promoviendo las burbujas sociales.

Almafuerte brindará campañas de concientización en el lago, promoviendo las burbujas sociales.

ALMAFUERTE / TURISMO / La localidad de Almafuerte se prepara a todo ritmo, en busca de ofrecer una mayor y calidad de servicios, principalmente en el lago Piedras Moras, donde los visitantes se encontrarán con nuevas obras. El Ojo Web  dialogó con Soledad Carrera (33), licenciada en Turismo  y encargada del área del Municipio de Almafuerte.

 

PUBLICIDAD

 

Soledad Carrera

__

Según Carrera el 1º de diciembre empezaría la temporada para el turismo interno (Provincia) y desde el 1º de enero el turismo nacional

___

  • ¿Están trabajando para la llegada de la temporada veraniega? Vamos a lanzar una campaña de prevención sobre el distanciamiento de las personas en lugares públicos como el lago, plazas, etc., pero  principalmente en el predio del lago donde están ubicados los paradores.

La idea es manejar burbujas  sociales, familiares y/o amigos. Además, de inculcar que cada uno tome de su mate y no lo comparta. Que si tiene síntomas de coronavirus que no vaya al lago.

 

 

A PESAR DE LA PANDEMIA ALMAFUERTE ESPERA UNA ALTA AFLUENCIA DE TURISTAS. También debo decir que empezamos a dar capacitación en lo que denominados «lugares seguros» y poder brindar un certificado al lugar de alojamiento. Almafuerte, dispone de 700 plazas para alojar en esta temporada, subraya Carrera.

 

  • Explíqueme esos de las burbujas. Básicamente, que se junten menos de diez personas, tomando las distancias con otras burbujas. Para ello, empezaron pronto campañas de concientización en redes sociales y medios convencionales. Además, habrá desde este fin de semana promotores fomentando «No te convido porque te cuido».

Esta campaña estará acompañada con personal de Defensa Civil. También fomentaremos que usen su propia toalla, su propio bronceador y/o que lleven su propio alcohol en gel.

  • Muchos preparativos, para la temporada que viene toda la preparación interna, sobre todo en el rubor gastronómico y de alojamiento. Actualmente, las cabañas están recibiendo reservas,  muchas de ellas tiene reservas para semana santa del 2021.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti presentó la obra del Polideportivo Social en Tancacha

_____ PROVINCIA DE CÓRDOBA / Será construido en la Plaza de los Inmigrantes y demandará …

El Ojo Web
error: Contenido protegido