viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Almafuerte cerró la temporada de verano con un 90 por ciento de ocupación hotelera

Almafuerte cerró la temporada de verano con un 90 por ciento de ocupación hotelera

farmaciasponte.com
_______

ALMAFUERTE// BALANCE DE TEMPORADA// La temporada de verano está llegando a su fin y con ello las autoridades del Municipio de Almafuerte realizaron un balance de lo ocurrido durante la temporada de verano.

El balance es positivo, así lo demuestran los números que desde el área de Turismo dieron a conocer en las últimas horas. La ocupación hotelera alcanzó el 90 por ciento durante los meses de enero y febrero. En cuanto a la cantidad de gente que visitó Almafuerte estiman que pasaron por la ciudad y recorrieron el lago Piedras Moras y el balnerario municipal, más de 20 mil turistas.

 

PUBLICIDAD

 

Una apuesta importante que realizó el Municipio fue el festival gastronómico Picnic y ese evento reunió más de 45 mil personas que disfrutaron durante las tres jornadas de ese evento.

Otro aspecto que llevó a las autoridades almafuertenses a realizar un balance positivo de la temporada fue la cantidad de empleo que se generaron durante estos meses, estiman que fueron más de 1000 las oportunidades laborales que se generaron de forma directa.

 

 

Desde la gestión municipal que lleva adelante el intendente Ruben Dagum destacaron que día a día trabajan para «Consolidar a Almafuerte como uno de los destinos más importantes de la provincia».

Más de 45 mil personas disfrutaron las tres jornadas del festival gastronómico Picnic.

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Boleto Educativo se suspende desde el 11 al 22 de julio

________   CÓRDOBA / Una vez finalizadas las vacaciones de julio, el beneficio se podrá …

El Ojo Web
error: Contenido protegido