lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte, dos siniestros viales marcaron el trabajo de la policía

Almafuerte, dos siniestros viales marcaron el trabajo de la policía

farmaciasponte.com

_____

 

COMISARÍA ALMAFUERTE / SINIESTROS VIALES / La comisaría de la localidad de Almafuerte brindó información sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. 

DOMINGO

  • SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. 05.35 hs., Personal Policial constituido en autovía 6, km 1, allí constataron un despiste de un automóvil, inmediatamente asisten a la conductora, siendo una vecina de esta ciudad, de 25 años, quien momentos antes circulaba en sentido este-oeste y por circunstancias que se investigan, perdió el control de su Ford Fiesta, cruzando la división central, impactando con el guardrail del lado contrario. No resultó lesionada. Asistió servicio de emergencias local.

 

PUBLICIDAD

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. 10:50 hs., Personal Policial constituido en Av. Alem esquina Fragueiro, se constató la colisión entre un VW Gol Tren, conducido por un hombre de 30 años, acompañado de una mujer de 26 años; y un Ford Focus conducido por un hombre de 46 años, acompañado de un menor de 13 años, todos oriundos de la ciudad de Río tercero, presente en el lugar personal de servicio de emergencias local, trasladando a los acompañantes de ambos rodados al Hospital Municipal, para su revisión, ya que presentaban politraumatismos, se procedió al secuestro de ambos rodados, los que quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido