domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte inocula a mayores de 70 años y el Municipio habilita Centros de Ayuda en el Hospital y Centro Cultural

Almafuerte inocula a mayores de 70 años y el Municipio habilita Centros de Ayuda en el Hospital y Centro Cultural

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / VACUNACIÓN / La vacunación para mayores de 70 es en la Sociedad Española y en el Hospital Scavuzzo. El Municipio habilita Centros de Ayuda, uno en el Hospital y el otro en el Centro Cultural durante todo el fin de semana.

 

 

PUBLICIDAD

 

VACUNACIÓN EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. La Sociedad Española es el lugar que se adecuó para que se comience a vacunar la población mayor de 70 años. Deben presentarse solo las personas que recibieron la notificación.

Desde el COE de Almafuerte, se informó que en la jornada del viernes, comenzará la vacunación para los mayores de 70 años en la Sociedad Española, sitio que fue adecuado para la inoculación contra el Covid-19.

Se recuerda que quienes hayan recibido el correo de confirmación indicando el turno de vacunación, y que no visualicen detalles del mismo, se deben comunicar con el 3571-611965.

El COE recuerda que el operativo de inoculación será de 9 a 12. Se ruega asistir puntual, con barbijo y llevar carnet de vacunación si lo poseen. Mónica Beroch, encargada del área de Salud del Municipio expresó que llegaron a la localidad de Almafuerte, vacunas de origen chino (laboratorio Sinopharm) para inocular a personas mayores de 70 años.

El listado de vacunos llega a través del Ministerio de Salud de la Provincia previa anotación en CIDI (Ciudadano Digital). «Todas las inscripciones son a través del CIDI», comentó Beroch.

 

 

AYUDA EN EL CENTRO CULTURAL O EN EL HOSPITAL SCAVUZZO. Sobre los Centros de Ayuda: Mónica Beroch dijo que para aquellos ciudadanos que no tengan PC o no tengan acceso al portal de Ciudadano Digital vamos a poner unos centros de inscripciones que están en el Centro Cultural y en el Hospital Scavuzzo para ayudarlo.

«Tienen que concurrir con la clave o un mail para acceder, subrayara  la profesional. Es importante tener en cuenta que si ya realizaron el trámite y perdieron la clave desde el Municipio no se podrá dar ayuda o que se colapse la web como está pasando tampoco», aclara .

Finalmente, Mónica Beroch comentó que habrá horarios especiales: viernes, sábados y domingos de 8 a 12 y 16 a 20, en caso de ser necesario se extenderá la semana que viene.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web