martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte, la obra de la avenida Vélez Sársfield tendrá su bicisenda

Almafuerte, la obra de la avenida Vélez Sársfield tendrá su bicisenda

ALMAFUERTE / OBRA PÚBLICA / Con la llegada de los fondos del programa nacional Argentina Hace con una inversión de 20.700 millones de pesos se empezó los trabajos sobre la avenida Vélez Sarsfield, que contempla su adoquinado en su extensión. El plazo de la obra en general es de 120 días. 

 

PUBLICIDAD

 

Contribución por Mejoras. Esta obra se realiza bajo la modalidad de Contribución por Mejoras, donde el vecino deberá abonarla al Municipio y de esa manera con esos fondos hacer otras obras.

 

 

 

«Se está trabajando en el cantero central, estamos bajando el volumen de tierra al nivel de cordón cuneta, que permite que el día de mañana sea amigable para transitar», comentó al Ojo Web, el arquitecto Lucas Santa, responsable del área de Desarrollo Urbano Municipal.

Además, el joven funcionario comentó que en los primeros días de marzo, se empezará la obra de cordón cuneta y adoquinado. Además, el Municipio resolvió intervenir con iluminaria led ene toda la arteria. «La otra buena noticia, es que el corredor de la Vélez Sarsfield tendrá marcado su bicisenda», subrayó Santa.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido