sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte: mañana se entregan las carpetas a los preadjudicatarios del Plan Municipal Tu Casa I

Almafuerte: mañana se entregan las carpetas a los preadjudicatarios del Plan Municipal Tu Casa I

ALMAFUERTE / PRE ADJUDICACIÓN  DEL PROGRAMA MUNICIPAL TU CASA I / Desde la Dirección de Hábitat y Vivienda y con la participación del Intendente Rubén Dagum, se hizo una reunión (FOTO TAPA) con más de 50 vecinos de la ciudad que han sido preseleccionados para el plan de viviendas municipal «Tu Casa I». El Plan contempla a aquellas personas que tengan su lote.
PUBLICIDAD

El 8 de marzo se realizará el respectivo sorteo para los futuros propietarios. La construcción es netamente con mano de obra local.

Noelía Toscano, arquitecta y encargada de la Dirección de Hábitat y Vivienda expresó al Ojo Web: «Hicimos un relevamiento en plena campaña y otro en junio del año pasado que arrojó que unas 1.300 personas poseen necesidad de viviendas. «
«Hace 22 años que en Almafuerte se realizó el último plan de viviendas, como el barrio Eva Perón. Por eso, vemos que la gente se va animando con nuestra convocatoria y se siguen interesando más personas. Estamos trabajando con estos planes que sean con terrenos municipales, con base a los datos que recavamos», concluye la funcionaria.
Desde el Municipio se informó que mañana se entregan las carpetas sobre:
  • Características de la vivienda
  • Forma de pago
  •  Plazo de ejecución, entre otros.

 

 

DAGUM. «En esta oportunidad los destinatarios deben contar con terreno propio, pero estamos trabajando en otras líneas que incluyen lotes sociales y soluciones habitacionales. Seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia».
https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web