sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte sin nuevos casos de covid-19

Almafuerte sin nuevos casos de covid-19

ALMAFUERTE / PANDEMIA DE CORONAVIRUS / El COE Municipal Almafuerte  brindó un parte de prensa del lunes 24. Hasta la fecha la localidad tiene un solo caso de 5 de agosto pasado.

 

PUBLICIDAD

 

Hoy se realizó el segundo hisopado al caso positivo para el alta y también a su pareja. Los aislados hasta el momento por venir de zonas de transmisión comunitaria y/o ser contactos de casos positivos o contactos estrechos son doce en total.

 

 

Se dieron de alta a tres personas por no presentar síntomas. Además, se suma una persona y su familia a aislamiento por ser contacto de contacto estrecho hisopado en Embalse.  Ese hisopado a la persona de Embalse se realizó nuevamente hoy, ya que el primer hisopado fue erróneo.

_____

Por último desde la Municipalidad de Almafuerte se informó que solo hubo una persona aisladas hisopado negativo.

______

Hoy conjuntamente con la secretaria de deportes Prof. Laura Irusta y el secretario de salud Dr. Marcelo Jorge se inspeccionaron los natatorios privados para lograr criterios conjuntos de habilitación como se hizo con los Gimnasios.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *