viernes , octubre 22 2021
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Almafuerte ofrece múltiples actividades en vacaciones

Almafuerte ofrece múltiples actividades en vacaciones

ALMAFUERTE/ VACACIONES DE INVIERNO/ La ciudad al pie del valle de Calamuchita se convirtió en una de los principales centro de esparcimiento. Almafuerte en julio ofrece espectáculos deportivos, obras de teatro para chicos y grandes. La Municipalidad y el Centro Comercial son los principal promotores de las diferentes actividares.

PUBLICIDAD

Desde el Centro Comercial de Almafuerte, se lleva a cabo una campaña denominada “Julio está feliz en Almafuerte”, con descuentos en los comercios que se identifiquen con la calcomanía correspondiente. Además, por las redes sociales se ofrecen promociones de alojamientos al 3571 545185 o la fan page: municipalidaddealmafuerte o centrodecomercioalmafuerte. Desde el departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Almafuerte, se conoció  la agenda de actividades:

TEATRO

  • Miércoles 17, La Bella y la Bestia. 18 horas. Cine Ideal Cooperativo
  • Viernes 19, Rotos de amor, con Osvaldo Laport, Hugo Arana. Víctor Laplace y Pepe Soriano. 21 horas en Cine Real Cooperativo

PASEOS Y FERIA

  • Los días 7,14,21,28 de julio Paseo Dominguero. Artesanos, food trock, juegos inflables, kermes y carrrousel. De 15 a 19 en la plaza de la Intendencia

MUSEO CAMIARE

  • Jueves 11 y 18. Modelamos en arcilla. Actividad gratuita con previa inscripción (cupo limitado)
  • Viernes 12, 19- Sábado 13, 20. Juegos y dibujos en el museo. Tardes paras disfrutar en familia jugando al Ta-te-ti, al Memotes y coloreando guardas y trazos nativos.

FERIA OULET

  • Sábado 13 y domingo 14 en Sociedad Española

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Continúa siendo obligatorio el uso de barbijo en Córdoba

__ CÓRDOBA//SITUACIÓN SANITARIA// Luego de que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web