jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Almafuerte recibe de la Nación unos 20 millones de pesos para obras de adoquinado y cordón cuneta

Almafuerte recibe de la Nación unos 20 millones de pesos para obras de adoquinado y cordón cuneta

ALMAFUERTE / Firma del Convenio Plan Argentina Hace / En el día de la fecha el Intendente Rubén Dagum firmará Convenio Específico del Plan Argentina Hace, con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. Dicha firma se realizará vía conferencia de Zoom a las 13:00 hs. Y será transmitida por las redes oficiales de la Municipalidad. FOTO TAPA: HOY EL INTENDENTE RUBÉN DAGUM FIRMARÁ EL CONVENIO VÍA VIRTUAL.

 

PUBLICIDAD

________

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Las gestiones de nuestro Intendente han logrado posicionar a nuestra Ciudad entre las primeras 300 localidades dónde se ejecutará el Plan.

___

 

El proceso del proyecto, presentación, cálculos, legajo técnico y gestión llevó más de 6 meses de intenso trabajo en equipo. La obra involucra más de 9000 m2 de adoquinado y más de 700 ml de cordón cuneta sobre la Av. Vélez Sarsfield, una de las arterias principales de nuestra localidad.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti presentó la obra del Polideportivo Social en Tancacha

_____ PROVINCIA DE CÓRDOBA / Será construido en la Plaza de los Inmigrantes y demandará …

El Ojo Web
error: Contenido protegido