martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Almafuerte. Scorza y Vélez aclaran sobre la imputación del fiscal
El intendente de la ciudad de Almafuerte, Adrián Scorza

Almafuerte. Scorza y Vélez aclaran sobre la imputación del fiscal

Esta semana tras la declaración del intendente municipal de la ciudad de Almafuerte y de su secretario de Gobierno Gerardo Vélez, ante el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, por la causa denominada «pago irregular a policías», ambos funcionarios fueron imputados, junto a un comisario y una sargento.

Según el fiscal, el acto de imputación sobre ambos funcionario municipales se debe para que ellos puedan tener su defensa judicial en este proceso judicial.

EL DESCARGO DE SCORZA

En una declaración escrita Scorza y Vélez manifiestas: «desde el inicio estuvimos a disposición del Ministerio Público para lo que este necesite conocer. Siempre aportamos la información que nos fue requerida y de manera ampliada.

La nota, agrega: Estamos convencidos que con el transcurrir de los días, en breve tiempo, todas las cuestiones vinculadas a este hecho, relacionado a un procedimiento administrativo que según usos y costumbres fue realizado de la misma manera desde mucho antes de nuestra participación en la administración pública, quedarán debidamente aclaradas. 

Finalmente, a pesar del malestar e indignación que nos provoca esta situación, queremos afirmar que seguiremos trabajando por la ciudad a través de esta nueva forma de hacer política, vinculada al sentido y al bien común.», fnalizan.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *