jueves , enero 21 2021
Inicio / Actualidad / Almafuerte sigue con el Plan de Forestación: en la ciudad y en el balneario

Almafuerte sigue con el Plan de Forestación: en la ciudad y en el balneario

ALMAFUERTE / PLAN DE FORESTACIÓN INTEGRAL / Con la llegada de la estación veraniega y con un plan de forestación integral, el Municipio de Almafuerte lleva a cabo la forestación no solo en al lago Piedras Moras, a la espera de recibir la mayor cantidad de turistas mostrando sus bondades de la naturaleza sino además, en el segundo centro turístico como es su balneario. «Vamos a superar la plantación de 300 árboles  en la ciudad», expresa Ever López responsable de Ambiente del Municipio.
PUBLICIDAD

El balneario Municipal se prepara con todo. Sobre el sector del balneario el funcionario explicó: «Estamos forestando del lado de la pileta, ahí colocamos 12 sauces, 6 álamos plateados y dos álamos carolinos. En tanto en el otro sector, para el lado del paredón plantamos 1 sauce y 4 álamos».

«La idea es que en el sector de la proveeduría irían 8 álamos y en todo el sector faltarían de plantar unos 20 más.», dice Ever López. Todos los árboles que colocamos tienen dos años de antigüedad son de gran tamaño y fueron comprados en un vivero privado con fondos municipales», concluye.

FORESTACIÓN AV. BUENOS AIRES. Se plantaron 18 tipas  sobre la Av. Buenos Aires entre las calles Uruguay y José Barros Pazos.

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo
https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos

INTERNACIONAL / ESTADOS UNIDOS / Tanto él como Kamala Harris, vicepresidente electa, ya realizaron el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *